Graves acusaciones en contra del gerente de la subregión conchucos formuló el consejero regional Mayer Miranda sustentadas en una serie de documentos y versiones de los alcaldes de esta parte de la región.
De acuerdo con sus versiones, el funcionario Euclides Fernández Villaorduña viene presionando y condicionando a los alcaldes de los distritos de Huari a quienes ofrece apoyarlos con gestión y obras a cambio que le den trabajos a sus empresas.
El consejero señaló que el gerente cuenta hasta con tres empresas contratistas, entre ellos Imhotep S.A.C los cuales se han beneficiado con una serie de obras hasta un monto de dos millones de soles como la canalización de la laguna de Marcacocha, entre otros.
Mayer Miranda agregó además su malestar por el accionar del funcionario quien saca provecho de su situación para presionar a los alcaldes de Uco, Chaná y Paucas.
El consejero ha referido que los documentos que sustentan estas denuncias son de conocimiento de las autoridades regionales y espera el cambio del gerente de la zona de conchucos.
Al tomar conocimiento de estos hechos, el gerente general, Richard Cabana ha señalado su disposición de efectuar una profunda investigación y, de encontrar responsabilidad determinar la salida del gerente Euclides Fernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario