viernes, 8 de junio de 2007

TRABAJADORES DE EDUCACIÓN DESACATAN ULTIMATUM DEL PRESIDENTE REGIONAL

Los servidores de la sede regional de educación hicieron caso omiso del ultimátum dado por la autoridad regional de Áncash.

A primeras horas de ayer, los huelguistas se concentraron en la sede regional a fin de hacer llegar su malestar a los consejeros regionales así como la entrega de documentos en las cuales se sustenta su pedido.

Telésforo Vidal refirió que el actual director regional, Concepción Saldaña viene cometiendo una serie de atropellos contra los servidores así como contratar a gente de dudosa procedencia para tomar la sede de la DREA.

A su turno, el secretario general del Frente Regional de Trabajadores del Sector Educación Fentase, César Lingán Balladares cuestionó la designación del abogado Gonzalo Herrera Ramos quien ha sido destacado irregularmente de la Unidad de Gestión Local de Casma hacia la Dirección Regional de Educación de Ancash.

El dirigente sostuvo que Gonzalo Herrera Ramos tiene pendiente un proceso administrativo además de estar prohibido de ejercer su labor de abogado por ser egresado de la Universidad Los Ángeles S.A.

Los trabajadores administrativos agrupados en torno al Fentase se reúnen a partir de hoy en Huaraz para desarrollar un Foro sobre la Municipalización de la Educación así como la realización de una asamblea para la elección de su nueva directiva regional.

No hay comentarios: