Importantes anuncios formuló el jefe de la Policía Nacional, general PNP Luis Briceño quien destacó el compromiso del gobierno regional con la ampliación de la infraestructura policial en Yungay.
Dicho apoyo se refleja en la construcción de módulos así como ambientes para albergar a los nuevos policías con las cuales contará la Policía Nacional de nuestra región.
El jefe policial reveló además que se viene desarrollando una serie de patrullajes y operativos para el control de la delincuencia en Huaraz y parte de la región.
Consultado sobre el trabajo desarrollado por el personal a su mando tras el paro de 48 horas por parte de los ronderos, el general indicó que no se ha presentado mayor inconveniente debido a que la policía resguardó las instalaciones así como la seguridad pública.
Respecto a la posible venta de los prospectos departe de personal oficial no autorizado, Luis Briceño negó su venta irregular al indicar que sólo un comandante se encuentra autorizado y la distribución se hace vía internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario